jueves, 2 de septiembre de 2010

Mucho tiempo.... poco tiempo

Me figuro que, a estas alturas, pocos sois los que no os habéis enterado de que abro un estudio fotográfico en Flix.
No se como describiros la sensación que me embarga en estos momentos. Por un lado estoy deseando abrir, por otro tengo una sensación de miedo e incertidumbre que hacía muchos años que no sentía. Como se dice vulgarmente, estoy como un niño con zapatos nuevos.
Desde que he decidido dedicarme a la fotografía profesional, ¡no me gusta ninguna de mis fotos! Es horrible, a todas les saco defectos y cualquiera que no sea mía me parece genial. Me figuro que debe ser algo parecido al miedo escénico que sienten los actores.
Este lunes quiero hacer una pequeña fiesta de inauguración, dad por hecho que estáis todos invitados a asistir. Me considero un hombre modesto y me hubiese gustado un pequeño acto con la familia y cuatro amigos pero... Olga está montando una inauguración "a lo grande" (incluso quiere cortar la calle Major) y he decidido que se encargue ella de todo lo referente a la inauguración.
Realmente, aparte de los nervios, estoy muy contento porque puedo dedicarme a algo que me gusta y que me llena.
No quiero hacer agradecimientos públicos, quienes me habéis ayudado sabéis de sobra que os lo agradeceré eternamente (si soy capaz de estar agradecido al Rey por su papel en el 23F, como no os voy a recordar a vosotros) y que aquí tenéis a un amigo para lo que haga falta, o por lo menos para lo que yo sepa y pueda hacer.
En fin, empiezo una nueva etapa de mi vida y no os queda más remedio que compartirla conmigo porque "Yo vivo en Flix".
Saludos,
Jesús

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas mucha mucha suerte y que te vaya muy bien, seguro que serà asi.
Por las fotos no te preocupes que seguro que son geniales..
MOntse figueras

eva_yam dijo...

felicitatsssssssssssssssss!!
m'alegro moltíssim d'aquesta nova etapa de la teva vida!!!!!!!!!!

Segur que serà un èxit!!!!!!!!!!!

I sobre les fotos que dir-te, suposo que és normal que et passi això perquè son els mateixos nervis!!!!!! jeejejeje

Un petonàsssssssssssssssss i espero poder vindre dilluns a fer-te costat!!!!!!!!!!!

Jesús Escribano dijo...

Muchas gracias a todos, espero veros esta tarde a las 7 en la inauguración.

Anónimo dijo...

hola jesus soc la teva model!!!

Molta sort en tot! si necesites cualsevol cosa nop dubtis en dir-meu...

Aixo que dius dels actors es veritat... pero no et preocupis... que les fotos t'estan surtin molt be... pero com dius tu tot són nervis...

pels actors en catala se diu .... MOLTA MERDA... i en angles... (traduit) TRENCAT UNA CAMA.... en definitiva SORT!


judit guiu

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés