Publicado Miércoles, 02-09-09 a las 19:05
El paso de la quinta etapa de la LXIV Vuelta a España de ciclismo obligará a cortar mañana durante varias horas unos 145 kilómetros de carreteras en la provincia de Tarragona. Los Mossos d'Esquadra dispondrán de más de 100 efectivos, mientras que la Guardia Civil tendrá 225.
La etapa empezará a las 13,20 horas en la ciudad de Tarragona, saliendo por la carretera N-340 en dirección sur, que será cortada en varios tramos. También se restringirá la circulación en la C-44, la C-12 y la calzada lateral de la autovía A-7, así como varias carreteras locales.
La caravana ciclista irá hacia Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp, L'Hospitalet de l'Infant, Móra d'Ebre, Benifallet, Tortosa, Roquetes, La Snia y, se prevé que entre las 16,30 y las 17,00 horas llegue a El Castell, en Ulldecona.
Justo después cruzarán a la provincia de Castellón, donde 29 kilómetros más tarde, en Vinars, terminará el recorrido entre las 17,20 y las 17, 45 horas.
Los Mossos d'Esquadra recomendaron hoy evitar estas carreteras en las horas en las que se prevé el paso de los ciclistas, incluidas las carreteras que cruzan con las del recorrido. Un helicóptero del Servei Catal de Trnsit (SCT) seguirá el dispositivo y enviará imágenes al Centro de Información Viaria de Catalunya (Civicat).
Además de los agentes de tráfico, que abrirán y cerrarán la caravana y cortarán las vías, efectivos de orden público velarán para garantizar la seguridad en el recorrido, especialmente en su inicio en la ciudad de Tarragona.
1 comentario:
Gracietesssss per la informació!! aquest matí m'han dit que tallarien aquesta carretera de tivissa i no sabia els horarisssssss que ho farien!!
Publicar un comentario