Según ha llegado a mis oidos, y aunque se trata de una noticia sin confirmar, en Ercros han empezado a llamar a los futuros despedidos por teléfono, para citarles mañana en el Departamento de Personal.
Suenan varios nombres y apellidos pero, por respeto a los trabajadores, no los puedo ni debo publicar.
Cuando la noticia me sea confirmada y se hagan públicos oficialmente dichos nombres los publicaré en este vuestro blog.
Un saludo,
Jesús Escribano
¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?
4 comentarios:
si, tens raó!! ahir solament es parlava d'això!! de la gent que havien trucat i de la gent que està pendent de que soni el telèfon!! tot això fa molt respecte i millor no donar noms fins saber-ho definitivament perquè la gent sempre parla!!
Un petonàssssssss
Insisto, para que no haya malos entendidos, que la lista sólo la publicaré en el caso de que se haga oficial.
Un saludo,
Jesús
“jésus” creo que no deberías hacer pública ninguna lista. Piensa que eso significa poner nombres con apellidos y puede provocar malestar entre los afectados. Al mismo tiempo creo y considero que es algo muy personal y privado y ya es bastante desagradable ser despedido de esta manera como para que encima pueda dar la impresión de ser personas señaladas en un listado público. Recuerda que en el cierre de Inquide nadie nunca hizo público los nombres de los afectados y sin embargo todo el pueblo sabía quienes eran o eramos, es mas te diré que ayer por la tarde prácticamente todo el pueblo sabíamos los nombres de todo el personal afectado. Un saludo.
"Pequeño", creo que tienes razón y como rectificar es de sabios pues rectifico y no pondré ninguna lista.
Saludos,
Jesús
Publicar un comentario