jueves, 17 de diciembre de 2009

Monos karatecas atacan a su entrenador en una exhibición en China.

Actualizado Jueves , 17-12-09 a las 14 : 04
Lo Wung, de 42 años, había enseñado a un grupo de monos algunos movimientos básicos de taekwondo con el objetivo de entretener al público que acude a un centro comercial chino.
Pero en un descuido durante un espectáculo, uno de los primates atacó a Wung pateándolo en la cabeza. Los demás monos pululaban por el lugar e inclusive uno de ellos cogió un palo y lo golpeó igualmente en la cabeza.

Hu Luang (32), quien tomó las imágenes en Nshi, en la provincia de Hubei, dijo que vio cómo uno de los animales propinó un puñetazo en el ojo a su entrenador. «Era mejor que una película de Bruce Lee», declaró. Tras la agresión, el entrenador consiguió controlar a los monos a los que castigó «para que mostraran su remordimiento por el repugnante ataque».

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoc cal ser així, pot ser que hagi descobert la notícia llegint qualsevol altre diari. És més, al teu antic bloc tu també vas copiar algunes entrades directament de les fonts, i ja tens el que fas servir ara per escriure com tu vulguis, així que no entenc perquè no hauria de fer servir menéame si li ve de gust.

toni

Jesús Escribano dijo...

La noticia la subí yo a meneame bajo el nombre de yovivoenflix, lo que no me imaginaba es que la pusiesen en portada.

Jesús Escribano dijo...

Mis fuentes de inspiración, para vuestra información, son: meneame, fresqui, microsiervos, barrapunto, el país, abc, diari de tarragona, facebook y seguro que me dejo alguno.
Saludos,
Jesús

Jesús Escribano dijo...

Toma y a mi! :)

enric dijo...

Jesús, si pones porque pones, si quitas porque quitas.......
Nunca estamos contentos de nada! A mi me gusta tu blog, con tu contenido salga de donde donde salga.
Saludos y adelante!

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés