lunes, 26 de octubre de 2009

Accidente en el puente de Flix (C12).

Esta tarde se ha producido un accidente en el puente de Flix, según parece ha caído una hormigonera desde el puente, pero aún se desconocen las causas que lo han provocado.
Según testigos presenciales no se ha visto salir al conductor del camión.
Jesús.


3 comentarios:

eva_yam dijo...

que fort!!! m'ho ha dit el meu germà i no he pogut vindre a veure-ho!!! gràcies per les fotos!!! ara ja em faig una idea real!!
que fort!!!!

Jesús Escribano dijo...

Esto se decía en febrero sobre mejorar el plan Penta:

"Otra de las principales reclamaciones de los alcaldes es la mejora de las vías de evacuación en caso de accidente. Muñoz recuerda que el puente de la carretera C-12 sobre el Ebre en dirección a Maials es un punto negro en caso de evacuación, «nosotros deberíamos evacuar a la población en dirección a Maials, y todos deberían cruzar el puente, ¿y si ocurre algo en el puente?», se preguntaba , «pedimos que la C-12 entre Móra d’Ebre y Maials se convierta en autovía para prever esa situación»."

¿Cuándo lo harán?

Jesús Escribano dijo...

Los mossos de esquadra han avisado que la C12 permanecerá cortada desde las 22:00 horas de hoy hasta la 01:00 de la madrugada. Se procederá a la retirada de la hormigonera siniestrada.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés