miércoles, 29 de julio de 2009

¿Sabeis de quién os hablo?

Hoy os voy a contar la historia de un grupo de gente "que me hace sospechar".
Se reunen a horas intempestivas, muchos después de salir del trabajo.
Tratan de obtener información del lugar donde viven.
Conspiran para lograr un objetivo común.
Se rehunen con las fuerzas políticas locales y los muy atrevidos tratan de dar su opinión.
Agitan a las masas para que se manifiesten.

No se, no se, esta gente debe ser peligrosa, a no ser que:

Se reunen a horas intempestivas para obtener información de su pueblo y lograr el objetivo de que este se recupere de la situación creada por el cierre de Inquide y los despidos de Ercros.
Agitan a las masas para que se den cuenta de que no se puede vivir en el pasado y deben reaccionar ante la situación actual y venidera.
Se reunen con las fuerzas políticas locales para intentar que se acerquen más al pueblo y juntos presionar a las instancias superiores.

Ahora si sabeis de quien hablo, hablo de los miembros de la Plataforma Volem Viure a Flix, unas personas que están trabajando desinteresadamente por su pueblo y a los que cada día estamos dejando en el olvido.

No os penseis que porque el ERE de Ercros ya esté firmado ya se ha acabado todo, esta gente sigue trabajando por nuestro pueblo día tras día.

Mañana unos voluntarios de la Plataforma van a vender camisetas en el mercado, yo me acercaré a ver si puedo echarles una mano y de paso comprobaré en vivo si la gente de Flix sigue respondiendo o no.

Un saludo,
Jesús Escribano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jesus.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús Escribano dijo...

Si tenemos en cuenta que mucha gente ya tiene camiseta y que no se hizo ningún tipo de publicidad para la venta, pues vender cuatro camisetas en toda la mañana hasta se puede considerar un éxito, esperemos que en fiestas se vendan más, porque según tengo entendido había mucha gente que quería camiseta y no pudo conseguirla por falta de existencias, en su momento.

anaivis ruana dijo...

desde Cuba busco familia Mani,Descarrera,Orbo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús Escribano dijo...

Comentario suprimido por petición de su creador.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés