sábado, 12 de junio de 2010

¿Y esto qué es?

He recibido unas fotos del amigo Reyes, sacadas esta tarde, y los dos nos hacemos la misma pregunta:  ¿qué es esto?








Si alguien lo sabe y nos quiere sacar de dudas que no se corte, en este caso se admiten anónimos.

Saludos,
Jesús

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FACIL LA PUESTA EN MARXA DE UNA DE LAS CALDERAS DE VAPOR

Anónimo dijo...

Para evitarnos disgustos, yo avisaría al CSIC, a la CANC, a la PDE, a la CHE, i a Pere Muñoz, a no ser que sean señales del futuro, por que está muy negro... perdón, en lugar de futuro quise decir de humo, joder.

Anónimo dijo...

Bueno, no se a quien se tendría que avisar ni si hace falta. Pero yo estoy bastante harto de tener que respirar lejía literalmente por las madrugadas, de soportar olores desagradables, de ver nubes de humo de diferentes colores (naranjas, negras, grises), de querer jugar un rato a balonmano y que parezca que en vez de jugar con una pelota haya jugado con un pote de Conejo.

Y bueno, ya ni hablar de las historias contadas des de dentro de la fabrica. (En las cuales, además, el Comité de Seguridad no queda demasiado bien parado)

Anónimo dijo...

Això és el que ha estat passant durant 100 anys, i que tots los treballadors i ciutadans de Flix, han estat callant!!!! Que passe, que com que ja no hi treballam ara la ja la podem fotre a parir?? Potser arribem una mica tard, no??

Anónimo dijo...

Ei penseu que és l'únic que tenim. Potser que tots comencen a pensar en positiu i veiem les coses millor per a millorar-les. No tot el que ens envolta és .....
Salut

Jesús Escribano dijo...

A ver, que no se trata de que queramos que se cierre la Fábrica, ni mucho menos.
Se trata simplemente de saber que es esto, ni más ni menos.
El hecho de permitir anónimos es por si alguien lo sabía y nos lo quería explicar sin que luego tenga que dar "explicaciones" a nadie por haberlo hecho.
Que se trata del encendido de una de las calderas de vapor, pues perfecto. El resto sobra.
Muchas gracias a todos y saludos,
Jesús

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés