viernes, 2 de julio de 2010

Yo vivo en Flix: un año de "vida"


Pues si, ha pasado un añito, casi nada en nuestras vidas, bastante "jodio" en casi todos los sentidos.
Os pongo el primer artículo que escribí, que realmente era una bienvenida-presentación y este enlace al primer artículo: http://losdeinquide.blogspot.com/2009/07/2-manifestacion-en-barcelona.html

Bienvenidos.




Bienvenidos a este blog. Podeis expresaros libremente, siempre y cuando respeteis a los demás. Por respeto no me refiero a que se publicará sólo lo que me guste, sino que no se insulte ni se falte al respeto.
Un saludo,
Jesús


3 comentarios:





enric dijo...
Hola Jesus, soy Enric y aunque hemos intercambiado opiniones por algún que otro blog, no tengo el placer de conocerte personalmente, aunque se quien eres. Al igual que mi hermana Eva, me he enterado hoy de que tienes este blog y he de decirte que me ha gustado mucho y que con tu permiso seguiré entrando y dejando algun que otro comentario. Te doy mi enhorabuena y adelante! Un saludo!



Jesús Escribano dijo...
Suele pasar, que "hablas" mucho con las personas mediante internet y luego si te cruzas con ellas por la calle no sabes quienes son. A mi me pasa hasta con las que me han presentado personalmente, ten en cuenta que cada día conozco a alguna persona más de Flix, porque hasta ahora no he tenido tiempo más que del trabajo a casa y de casa al trabajo y recordar a uno es muy fácil pero yo tengo que ir memorizando a muchos y ya tengo las neuronas pelin desgastadas :). Yo lo soluciono como siempre he hecho, saludo a todo el mundo. Se que tu también tienes un blog, si quieres puedo poner un enlace en el mío. Bueno no me enrollo más, se bienvenido ahora y siempre. Un saludo, Jesús



enric dijo...
Gràcies Jesús por ponerme un enlace en tu blog. Yo también lo he puesto, del tuyo . Un saludo!

1 comentario:

eva_yam dijo...

holessssssssss jesus!!
felicitats per aquest anyet de vida!!! el temps passa volant!!

espero que el teu bloquet en pugui complir molts més!!!

un petonàsssssss i a seguir amb les notícies flixanques!!!!!!!

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés