jueves, 7 de enero de 2010

20.000 Páginas vistas, muchas gracias.

Increible me resulta ver en el contador del blog que se hayan llegado a las 20.000 visitas.

Este es un blog "de pueblo", realmente nació en un momento en que mi mente estaba totalmente volcada en el tema de los despidos en Flix y poco a poco se ha ido convirtiendo en un "pequeño diario de actualidad".


Sólo siento que, aunque he dejado la puerta abierta, la mayoría de los artículos sean míos o de periódicos oficiales (aunque siempre se me cuela algún artículo fuera de lugar) y que hayan sido pocos los lectores que me han enviado sus artículos (sólo uno).

Sigue siendo, como ponía antes en la cabecera del blog, de opinión e información donde cualquiera puede enviar sus propios artículos y en el idioma que quiera.
Quizá los lectores del blog se han sentido un poco "cortados" porque la única exigencia para publicar los artículos y los comentarios es que se tienen que identificar, pero para mi es esencial saber con quien dialogo, no sería justo y da lugar a recelos y a malos pensamientos, como ya pasó con un blog anónimo que se creó en Flix y en el que cometí el error de escribir comentarios favorables identificándome y entrando en polémicas con personas que ni se quienes son, ni creo que nunca lo sepa. Si el autor de aquel blog, que a día de hoy todavía desconozco quién es, lee estas líneas que sepa que me "debe" una cerveza, aunque sólo sea por las amenazas que allí recibí.


Pero bueno, este es el momento de agradeceros a todos vuestro apoyo y espero que sigáis dándoos un paseo por este vuestro blog.
Muchas gracias, y saludos
Jesús Escribano Bote (vecino de Flix)

11 comentarios:

enric dijo...

Enhorabuena Jesús por estas 20000 visitas en tu blog. Sabes que me gustan tus posts y tus comentarios hechos siempre desde el respeto.
Un saludo y adelante!!!

Jesús Escribano dijo...

Gracias Enric, yo sigo esperando que te decidas a currar eh :)

enric dijo...

Tienes razón Jesùs, però tengo a mis hijos conmigo y estoy super ocupado!!
Partidas con la play a futbol, a motos, salidas con bici......vamos, disfrutando de mis peques!!!
Però prometo ponerme ya y recupar el tiempo perdido!!
Eso si, no dejo de pasar a diario por mis blogs preferidos!!

Un saludo!!

eva_yam dijo...

eissssssssssss Jesus!
MOLTS FELICITATS!! 20.000! deu ni do!! sembla mentida com passa el temps!!

Tens raó amb aquell bloc! no ho sabrem mai qui era!!
però diuen que de les coses negatives sempre en treus de positives!! gràcies amb aquell bloc......... et vas animar a fer el teu i així ens hem arribat a conéixer!!!!

Que he de dir del teu bloc!! sóc una de les teves fans!! ja què és visita obligada quan navego pels amics blocaires!!

De totes formes, tal i com et vaig dir un dia, també estaria molt bé que fessis un bloc més personal!! disfrutaries més!!!!!

Ànims!!!!!!!!!! i a seguir informant-nos!!!!!!

Un petonàssssssssss

Jesús Escribano dijo...

Evaaaaaaaaaa, mi regalo para todos es el collage que he puesto, espero que os gusteeeeeee :) (fue la foto del blog durante un tiempo)

eva_yam dijo...

jejeje gracietes pel regalet! ja l'he vist abans! t'ha quedat molt guapo aquest collage!!!!!

però a mi m'agradaria que em donessis una còpia!!!!!! així seria un regal més autèntic! jejeje

quan puguisssssssss me l'envies!!!! un petonàsssssssss

Jesús Escribano dijo...

Annnnda, pincha en la foto y descargatelo, que es el originallllllllllll :)

adri dijo...

Jesus felicidades por estas 20.000 visitas, tus fotos son muy buenas i suerte.

Josep Castellvi dijo...

Felicitats pel bloc!! bona sort!!

Jesús Escribano dijo...

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu bloc, desde fuera de Flix, es un gran punto de información de la actualidad del pueblo. junto al bloc de evayam. Muchas gracias a los dos por poder estar en contacto con la información que se publica. Gracias.

Iván.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés