miércoles, 6 de enero de 2010

Condenada una mujer por una acusación falsa de maltrato.


Le hizo pasar un calvario de seis años a su ex marido, le obligó a vivir durante meses fuera de su domicilio, lo arrastró por 20 juzgados distintos, lo apartó de sus hijos y llegó a acusarlo de violarlos.
Ahora, la Audiencia de Salamanca ha condenado a esa mujer por denunciar falsamente el maltrato de su ex esposo: en una de sus múltiples denuncias, intentó hacer creer que una vieja lesión causada por un accidente ferroviario se la había producido él al agarrarla por el cuello. No coló.

2 comentarios:

enric dijo...

No hay derecho!!! esta desigualdad que hay entre hombres y mujeres no es justa. O sea que despues de descubrirse que ha hecho un monton de denuncias falsas, de que su ex-pareja haya tenido que vivir sin sus hijos gracias a esas denuncias y de ser acusado de malos tratos, lo unico que se le pone de pena, es una multa de 1800€!!
Y al pobre hombre, que le han destrozado la vida tanto su ex-mujer como la justicia, por creerla, se le recompensarà con 5000 €!.
Como se cataloga este tipo de crimen , del que por desgràcia hay y mucho?
Cuando se dejarà de tratar por desigual un delito en funcion del que si lo comete es hombre o mujer?
Ojala este año que hemos empezado nos traiga la igualdad a los hombres y las mujeres en todo los aspectos.
Gracias Jesus!
La sentencia, que es firme, condena a M. T., de 44 años, a una multa de 1.800 euros -se le aplica una pena atenuada porque padece una personalidad paranoide- y a indemnizar a su ex marido con 5.000 euros

Jesús Escribano dijo...

Cualquier tipo de discriminación, aunque se considere "positiva", es malo.
El hombre ha pasado de ser el "amo y señor" a ser un "presunto culpable" no hay término medio.
Saludos,
Jesús

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés