jueves, 21 de enero de 2010

Más de 500 personas participan en la asamblea de la Coordinadora Anticementerio Nuclear en Móra.



21/01/10 02:00 - MÓRA D'EBRE -- LURDES MORESO

Las Tierras del Ebro se volverán a movilizar. Tan claro y limpio quedó en la asamblea de anoche de la Coordinadora Anticementerio Nuclear de Cataluña (CANC), donde el teatro La Linterna de Móra d'Ebre se hizo pequeño y donde más de 500 personas y numerosos cargos electos expresaron su rechazo a que el almacén temporal centralizado (ATC) de residuos de alta radiactividad se instale en Ascó. De momento, ya hay un primer calendario de actos de protesta que se iniciará el domingo en Ascó para presionar al alcalde que no presente la candidatura. Los diputados en el Congreso Joan Herrera (ICV) y Joan Tardà (ERC) asistieron al acto.

3 comentarios:

enric dijo...

Hola Jesús!
La verdad es que me pensaba que seriamos cuatro gatos en la asamblea informativa de ayer y me quede asombrado al ver la gran cantidad de representación política, de todos los ayuntamientos, consells comarcals, entidades i diputados. Mas del 70% del teritorio dice NO al cementeri i eso creo que deberia escucharse y tenerse en cuenta.
Se dijeron cosas muy interesantes y que no salen en las portadas.
Saludos!

Jesús Escribano dijo...

Anda, eso es interesante, ponlas aquí o en tu blog, que lo importante es la información.
Saludos,
Jesús

eva_yam dijo...

he trobat aquest bloc que ens dona molta informació sobre aquest tema:

http://blogcanc.blogspot.com/

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés