sábado, 12 de diciembre de 2009

Accidente en la Plaza de la Iglesia.


Hoy he tenido la mala suerte de ver como una persona mayor se pegaba un golpe en la cabeza en la Plaza de la Iglesia, a pocos metros de mi. Me ha dado la sensación de que se ha desmayado porque la caída ha sido totalmente "a plomo", no dejo de oír el ruido que ha hecho su cabeza al impactar contra el suelo, nos hemos acercado a socorrerle pero al ver que sangraba por el oído derecho hemos preferido no moverlo, bueno, mejor dicho, se le ha puesto de costado hacia el lado por el que sangraba. Enseguida ha venido el médico y un poco más tarde una ambulancia.

5 comentarios:

enric dijo...

Sí, un accidente impactante. Yo no estaba en ese momento allí y cuando llegaba he visto la ambulancia y pensaba que era otro accidente de moto. Però me han explicado que ha sido un hombre que iba andando.
No sabemos nunca donde nos saldra el accidente!! Una caida tonta y lo que te puede hacer!!!

Jesús Escribano dijo...

Es verdad, nunca se sabe cuándo ni dónde ni como nos puede llegar la hora. Por eso hay que vivir el momento, sin perder la cabeza, pero disfrutando cada segundo.

enric dijo...

Cuanta razón tienes Jesús!!
Saludos

enric dijo...

Por cierto, hiciste alguna foto al final?

Jesús Escribano dijo...

No, al final no pude sacar las fotos que quería.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés