jueves, 31 de diciembre de 2009

Malas noticias. Fin de la búsqueda.

Se puede decir que no habíamos ni empezado a buscar, nos dirigíamos a la zona del castillo, cuando me llamó Olga desde fábrica para avisarme que se había encontrado el cuerpo de la Sra. María en el río, en la zona del puente (justo donde se calló hace poco el camión). Como sólo habíamos empezado a subir la cuesta del castillo, decidimos bajar a ver si era verdad.
Una vez allí pudimos observar lo que parecía un cuerpo, vestido de negro y lo que parecía un gorro blanco, así que en vez de seguir buscando preferimos esperar, ya que también se veía mucho movimiento de coches de mozos.
Cuando habían pasado unos 20 minutos, nos llamaron desde el Ayuntamiento para que paráramos la búsqueda pero que esperásemos en el sitio confirmación, como estábamos en el puente decidimos esperar allí.
Una hora después, ya habían sacado el cuerpo, decidimos irnos a casa y se lo dijimos al municipal, que nos agradeció nuestra colaboración, pero claro ellos tenían que esperar a la confirmación oficial para dar por finalizada la búsqueda.
En fin, por desgracia este episodio no ha podido finalizar bien.
Desde aquí mi más sentido pésame a la familia y amigos de la fallecida.
Saludos,
Jesús
P.D. Hoy no era día para fotos.

2 comentarios:

enric dijo...

Si Jesús, un dia triste. Nosotros nos dirigiamos a la zona que nos habia tocado y al pasar por el puente hemos visto al hombre que la ha divisado y nos lo hemos pensado. Hemos bajado y desde la zona donde cayo el camion y con la ayuda de los primàticos he visto que realmente se tratada de un cuerpo. Se ha llamado a los mossos y ya ha empezado el rescate.
Una làstima!!

Grigorie y Maria Boca dijo...

Gracias a todos por haberse implicado en la busqueda de nuestra amiga. Estamos conmovidos por vuestra solidaridad y todo el apoyo.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés