martes, 29 de diciembre de 2009

Restripciones en los presupuestos del 2010 en Flix.

Por primera vez, los presupuestos del Ayuntamiento de Flix tendrán un carácter restrictivo. Esto es debido, entre otras causas, a la disminución de ingresos por el IAE. (Impuesto de actividades económicas) ya que se pierden los ingresos de Inquide, Recuprod y parte de los de Ercros que unido a una disminución en las ayudas obliga a nuestro consistorio a apretarse "un poco" el cinturón.


Por otro lado estos presupuestos no tienen en cuenta las inversiones que se realizarán con las ayudas que se recibirán del Plan E , ya que todavía no se han presentado los proyectos correspondientes, ni el acuerdo económico que se tiene que firmar con Acuamed para la limpieza de los lodos.
Esto es, en resumen, lo más importante que se trató en el Pleno de ayer.
Durante los ruegos y preguntas se hicieron dos: una sobre el tema del reportaje de TV3 y la segunda sobre la postura del Ayuntamiento de una posible petición de instalación del ATC. de las que, si no me equivoco, os informarán en el blog de "Volem viure a Flix"
Un saludo,
Jesús

No hay comentarios:

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés