sábado, 19 de diciembre de 2009

Cuanta "kresta" y yo que viejo.

Después de celebrar nuestra cena particular de "empresa" y tras tres medianas y un chupito de licor de hierbas la idea de ir a la disco a ver unos grupos "punkis" que tocaban no me pareció mal.
Después de dos copazos, más, de licor de hierbas, la idea me pareció cojonuda.
Si os he de ser sinceros no se si cantaban en catalán, en castellano o en portugués (idioma que hablaba yo en aquel momento) pero sonaban muy bien, o eso me parece recordar. Tres cubatas más tarde los grupos sonaban de maravilla, pero por "problemas técnicos" tuve que abandonar el concierto.
Y aquí estoy ahora, con una resaca "del 10", haciendo la crónica (vaya crónica) del concierto.
Moraleja: Jesús que ya tienes 40 años, cuando salgas con la parienta (o sin ella) a cenar no te tomes tantas copas que ya no tienes ni la costumbre ni el aguante de cuando tenías 20 añitos.
Os pongo unas fotos del concierto.
Saludos,
Jesús
P.D.: Cariño ya he cumplido mi promesa de llevarte a la discoteca (jejejejejeje)

2 comentarios:

enric dijo...

jajajajajja!!! Jesús, no es la edad sino la falta de pràctica!!
Saludos!!

Jesús Escribano dijo...

Bueno bueno, todo influye. Pero creo que tienes razón, aunque mejor no cojo "práctica" que luego pasa lo que pasa :)

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés