miércoles, 16 de diciembre de 2009

Eutanasia para jóvenes (recibido por correo electrónico).

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, "PREFIERO MORIR".

!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP3/4, LA PLAY-3 , LA PSP , LA Wii , EL TELÉFONO FIJO, ME QUITÓ EL MÓVIL, EL iPOD , LA BLACKBERRY...  Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!


!! LA MADRE QUE LA PARIÓ ... !!
  !! CASI ME MUERO!!! 

1 comentario:

enric dijo...

Al empezar a leer no me imaginaba por donde iban los tiros. Pero me he reído un rato!!

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés