lunes, 25 de enero de 2010

Hoy la Plataforma en TV3.

A veces no hace falta decir las cosas altas sino claras y que mejor sitio, para que se entere toda Cataluña, que TV3.
Nadie se ha posicionado "oficialmente".



Saludos,
Jesús
Nota: Aprovecho el enlace de "Cosetess del día a día", gracias Eva.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ir a la tele a no decir nada mas vale ke se hubiese quedado en flix.Cierto es que la plataforma se hizo por lo del ero de ercros para buscar un futuro para flix pero por le que se ve se ha decantado mas por el futuro de asco asi que cuando os reunais los socios para ver por lo que os decantais si por el si o por el no podeis proponer cambiar el nombre por volemviureaasco.La verdad es que eso de que aun no se ha pronunciado la plataforma me parece bastante hipocrita por vuestra parte cuando bien se sabe que habeis ido a hablar con el alcalde de asco a darle vuestro apoyo.¿ A que esperais a ver si vuestra presidenta acaba de vender los pisos que le quedan o es que teneis algo que esconder? En esta vida hay que ser consecuente cada uno con sus principios y dar la cara como bien dijo montse en la asamblea informativa todas las posturas son respetables como tales,asi por eso no entiendo el que no os hayais pronunciado.Veo que eres casi tan buen periodista como superman ahora ya solo te falta ponerte los calzoncillos rojos por fuera del pantalon,aunque veo que ultimamente los comentarios de tus fans van aflojando.Te digo todo esto sin animo de ofender a nadie mas que nada porque veo en la cabecera que te llenas la boca diciendo que las cosas no se dicen altas sino claras y por eso pregunto porque como yo hay gente que tampoco las tiene tan claras.

atentamente,con cariño

David azor

(Ah lo de la venta de los pisos es una que pregunta que se repite bastante gente en las tertulias es para que nos quede claro)

Jaume Masip Llop dijo...

Ai Jesús... que sigui oficialment.. però suposo que tu també segueixes els comentaris de membres de la junta als blocs, per a mi i per a molta gent està molt clar com penseu, per cert estaria molt bé que d'una vegada diguessiu la quantitat de socis que teniu, o és que no interessa que se sapigui la vostra representavitat?.
Per cert, qué va ser el que es va dir tant clar?

Jesús Escribano dijo...

Creo que Montse ha dicho, claramente, que la Plataforma no se puede posicionar hasta que no se consulte a sus socios, David. Y ruego disculpes mi ignorancia, yo de pisos... ni idea. La intención no sólo es reunirse con el Alcalde de Flix y de Ascò, la intención es reunirse con todos los alcaldes de la comarca y eso no es ningún secreto. Y hombre, tanto como periodista no soy, ojalá, por lo menos tendría un sueldo a fin de mes, aunque reconozco que vestido de superman estaría bastante resultón, pero me tendré que comprar también la peluca que no veo yo el ricito :)
¿Cuántos somos?, pues la verdad Jaume no se si estoy autorizado a decirlo, por lo menos en este blog.
Saludos,
Jesús

Anónimo dijo...

Jesus creo que la situacion actual de trabajo es dificil y mas si no trabajas,en eso estoy contigo pero no hay que lanzarse al vacio en una cosa asi(esta es mi opinion)y creo que entre todos habria que buscar otras alternativas.¿ Tu crees que el alcalde de asco va a repartir el pastel con sus poblaciones vecinas? dejemoslo en un alomejor.Aqui hay muchos intereses creados y creo que el que dicen ellos de crear puestos de trabajo y riqueza es el ultimo en su lista, yo me pregunto.¿riqueza para quien? yo creo que para los de siempre.Solo espero que esta situacion se arregle cuanto antes y todo el mundo pueda llevar un sueldo a casa como tu dices,pero repito en mi opinion esta no es la correcta.Lo de superman lo he puesto sin animo de ofenderte,es lo ke me ha venido a la cabeza y ahi lo he soltado y imaginandote con unos ricitos tipo bisby no esatarias nada mal.

un saludo.DAVID

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

David, tu si que eres aún más hipócrita diciendo a los parados que los entiendes i por detrás vas llenandote el bolsillo con las horas extras que estais haciendo en la Fábrica gracias al ERO de Ercros y los consecuentes despidos; Como no fuiste no té puedes acordar, pero la Plataforma fué a Barcelona para dar nombre y estar al lado de las personas que como tú, se encontraban en un momento delicado, dime quien más lo hizo?

Ya veo que no piensas más allá de tu bolsillo, si entonces no dijiste ni hiciste nada, cállate y sigue haciendo horas extras a costa de los que echaron o al menos sé consecuente también.

Este escrito lo hago como ex-trabajador de Inquide Flix, s.a. que fuí...

Xavier Forcades Margalef

Anónimo dijo...

Hola a tots soc olga pasarrius .
Estoy un poco cansada de tanta plataforma y de tanto preguntarles si son o no afines al ATC,yo creo que lo mas importante no es si la plataforma es pro ATC o no , no nos engañemos lo importante en este momento es que nuestro querido FLIX se esta muriendo hace años y aqui nadie ha hecho ni hace nada.
¿Que han hecho nuestros concejales y nuestros alcaldes durante estos años para diversificar el trabajo?
NADA DE NADA
Muy buenas palabras,todos muy democratas, muy ecologistas ,muy antinucleares, etc.etc.etc
Todo demagogia y nuestros hijos quedandose a vivir por toda Cataluña y solo viniendo a Flix en las fiestas mayores y en semana santa.
¿ Ese es el futuro que nos espera señores ?
Ercros se muere ,si no hay un milagro de nuestra querida Verge del Remei,Inquide ya fallecio igual que Recuprod.
Los comerciantes de Flix se quejan que no compramos y no hacemos pueblo y nos vamos a Lleida o a Reus a comprar.
¿Quien tiene la culpa?
Los precios carisimos.
Por cierto un dia fui a un comercio de Flix a comprar un objeto de primera necesidad y le pregunte ¿te lo puedo pagar en dos veces?
Se puso a reir y me dijo yo no soy una financiera.Me fui a Fraga hice la misma pregunta y me dijeron no hay ningun problema y me compre dos y sin conocerme.
En resumen si alguien no hace nada positivo por Flix que no sea meterse con la pobre Plataforma obligandola a posicionarse cuando los politiquillos de turno a los cuales a ellos deberiamos pedirles explicaciones y no a unos cuantos que quieren encontrar una salida a esta crisis .
Señores dejemos de criticarnos unos a otros y unamos nuestras fuerzas para que nuestro querido Flix pueda salir a flote y no se convierta en un CEMENTERIO NO NUCLEAR.

Anónimo dijo...

Jesus no se por que no me has publicado el mensaje que te he enviado me gustaria ke lo hicieras para dejar zanjado ya el tema por mi parte ya que no pienso volver a escribir en ningun blog,tb he visto ke en la plataforma tampoco me han publicado la carta en la que le pido disculpas a montse publicamente me gustaria que la pusieran pues creo que tengo derecho a expresarme publicamente por alusiones,gracias

david

Jesús Escribano dijo...

David, no se de que mensaje me hablas. En este blog los comentarios se publican directamente sin que yo los vea previamente.
Si quieres enviarmelo como un artículo aparte: jesbote@gmail.com
Saludos,
Jesús

enric dijo...

Hola David! he estat mirant un altre cop el teu comentari en aquest i potser si que és un comentari desafortunat, però reconec que has tingut molt valor en demanar disculpes públicament al bloc de la plataforma. Encara que no deixa de ser un comentari que circula pel carrer i amb el que jo no n’estic gens d’acord perquè conec a Montse, però hi és i tu en un moment d’acalorament se t’ha escapat. Però a part d’això, crec que el teu comentari no té res més que l’expressió d’una opinió on dius No al cementiri Nuclear. Crec que aquests dies, tothom té els ànims una mica enrarits i pujadets, tan els del SI com els del NO i això és veu als blogs.
Això sí que ho volia dir, tu has fet un comentari desafortunat, però a tu t’han posat de volta i mitja en aquest bloc i ningú t’ha demanat disculpes. I s’han posat amb la teva vida i això no s’ha de fer. Podem veure el tema del cementiri, per diversos motius de diferent manera però no ens hem de deixar portar fins l’atac personal, perquè quan tot això s’acabi, hem de trobar-nos molts cops pel carrer.
Be, per mi t’has portat com tu dius com un caballer.
Salutacions i endavant!!
( estas invitat a escriure el que vulguis, i quan vulguis al meu blog. http://elraconetdenric.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por alusiones y con esto cierro ya la polemica,señora maria en primer lugar yo he dicho mi nombre y apellidos ateniendome a las consecuencias usted no,tiene razon yo no fui a barcelona pero tengo mis motivos,espero que eso que dice que estaba haciendo horas extras lo pueda demostrar y por supuesto que si en el proximo ere me echan a la calle y hay una oferta de trabajo que me interese y este capacitado para hacerla no dude que la aceptare sea en la nuclear o sea en badajoz y a usted señor forcades informese bien de las horas extras que yo hago,que no son tantas como quieres dejar ver y no las hago a costa de nadie,por lo que dices que la plataforma estuvo a nuestro lado yo lo agradezco y en eso que dices que no hice nada,no estoy de acuerdo del todo estuve en todas las movilizaciones que se hicieron en flix lo unico que no hice fue ir a barcelona pero tengo mis motivos,por cierto yo tb fui ex-trabajador de inquide y cuando me echaron a la calle nadie me pregunto si queria vivir en flix y como aqui no tenia trabajo estube un año y medio saliendo de casa a las 6 de la mañana y volviendo a las 9 de la noche hasta que encontre algo de trabajo aqui y a pesar de todo sigo viviendo aqui,otra cosa raro seria que no mirara por mi bolsillo pues es el unico sueldo que entra en mi casa y es el pan de mis hijas,porque normalmente no hay nadie que mire por el bolsillo del vecino.No espero que ninguna disculpa por parte de nadie pues cuando sales a la palestra sabes a que te expones,pero sinceramente en general esto se nos esta yendo de las manos a todos y por culpa de la situacion en la que vivimos, esto va a dividir al pueblo aun mas, con esto ya concluyo y como ya te he dicho te invito al dialogo que no tengo nada que esconder.

DAVID AZOR

Jesús Escribano dijo...

Lo siento, MARIA, pero o te has identificado como es debido y por eso te he borrado tu comentario. Eso si, me lo has colado durante unos días.
Saludos,
Jesús

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés