viernes, 16 de abril de 2010

Flix, sede de la copa Catalana Internacional de BTT



Por tercer año consecutivo y con el patrocinio especial de ANAV (Central Nuclear de Ascó) se vuelve a celebrar en Flix una prueba del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional, será el fin de semana del 17 y 18 de abril, con una prueba de contrarreloj individual el sábado y la carrera de rally el domingo. Esperamos este año alcanzar los 300 participantes y disfrutar de un espectáculo único en la provincia de Tarragona donde podremos ver en directo a los mejores bikers nacionales y alguno de internacional. Estáis todos invitados a asistir al circuito local "Bassa de les Clotxes" a pasar un fin de semana de puro BTT.

(Párrafo copiado y traducido de la web del C.C. Flix).




LOCALIZACIÓN
Flix es un municipio de la comarca  de Ribera d’Ebre , situado al norte de ésta y en el límite con las de el Segrià  y les Garrigues , sobre un meandro ( flexu en latín) del río Ebro. Cuenta con un pantano (1940), una central hidroeléctrica y con importantes industrias químicas.
CIRCUITO
Flix presenta un circuito de 10km muy rápidos en una zona de bosques y campos que va combinando pistas forestales y senderos. Cada vuelta tiene un desnivel acumulado de unos 400m y la primera parte del circuito se catacteriza por zonas llanas dónde se puede ir en grupo, però la segunda parte es rompepiernas con subidas duras y bajadas muy rápidas.

COMPETICIÓN
   
En su tercera edición del Gran Premio Massi en Flix, volverá a acoger la contrareloj el sábado por la tarde, y el domingo por la mañana la prueba reina, el rally. Los ganadores de la edición anterior fueron Sandra Santanyes y Israel Núñez.




INSTALACIONES

Zona de boxes para equipos situada al lado de la salida/llegada.
Vestuarios: duchas hombres y mujeres, situados a 50m de la zona de salida/llegada.
Restauración: pica-pica y bebidass.
Inscripciones: en la zona de salida/llegada.
WC: en los vestuarios.
Otras instalaciones: emplazamientos de camping, parkings para los participantes y espectadores.


PROGRAMA
  




Sábado 17 de abril:
de 12.00 h.a  16.00 h. Inscripciones Gran Premio Massi
16.30 h. Salida CRI Gran Premio Massi
18.30 h. Entrega premios
Domingo 18 de abril:
De 08.00 a 09.30 h. Inscripciones
10.00 h. 1ª SALIDA Gran Premio Massi 2010 
12.00 h. 2ª SALIDA Gran Premio Massi 2010
14.00 h. Entrega de premios





ALOJAMIENTO:
MÁS INFORMACIÓN

Dosier informativo de la carrera de Flix  (mapa, ho rarios, servicios, etc)

3 comentarios:

Jaume Masip Llop dijo...

Bé, per la informació, però no hi col·labora només ANAV i Flix és molt més que un pantà, un embassament i una indústria química.

Jesús Escribano dijo...

Eso díselo al Club Ciclista Flix, que son los que han puesto los datos en su web (me he limitado a "copiar-pegar"). Lo otro, hombre los de Ocisport han destacado lo más importante o conocido de Flix.
Saludos,
Jesús

Anónimo dijo...

Jo puc dir que l'ajuntament encara deu lo que va donar l'any passat o sigui que aquest any deurà donar mes no? per compensar lo de l'any passat.

MONTSE FIGUERAS

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés