martes, 24 de noviembre de 2009

Ascó será llegada y salida de la Volta a Catalunya 2010.


La problación de Ascó será llegada y salida de la Volta a Catalunya el próximo año, tras un año de ausencia.

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Ascó (Tarragona) se ha firmado el acuerdo entre el municipio de la comarca de la Ribera del Ebre y la “Volta” Ciclista a Catalunya, para que sea llegada y salida de una etapa en su 90 edición.

Por segunda vez la población de Ascó acogerá a la caravana ciclista de la “Volta”, siendo escenario de una llegada y una salida de etapa.

El acuerdo lo ha firmado el Alcalde de Ascó Sr Rafael Vidal y el Sr. Ruben Peris, Presidente de la “Volta” Ciclista a Catalunya A.E., en presencia del Sr. Cesar Candas Villar, Director de la Central Nuclear de Ascó, y el Sr. Jordi Gaseni, Representante Territorial de la Secretaria General del Sport en las Terres del Ebre, que han hecho posible que la “Volta” repita estancia en Ascó, después de un año de ausencia.
El último ganador de etapa en la población riberense, en el año 2008, fue el corredor frances del Bouygues Telecom Perrick Fedrigo, y nuevo líder provisional Remi Pauriol del equipo Credite Agricole.

Fuente: "Volta" Ciclista a Catalunya A.E. - Oficina de Premsa

No hay comentarios:

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés