domingo, 15 de noviembre de 2009

En la Feria del aceite verde de Maials.

Esta mañana nos hemos levantado temprano Olga y yo y hemos decidido darnos una vuelta por la feria del aceite de Maials, bueno para ser sincero nos ha atraído más que invitaban a almorzar a todo el que se acercase al pueblo. Así que, como "de bien nacidos es ser agradecidos", os pongo unas fotos del almuerzo y de la feria.
Por cierto, he descubierto que los moteros de la zona tienen muy buen olfato, un saludo especial para nuestro amigo bloguero Enric.

6 comentarios:

enric dijo...

Hola Jesús!! Sí, tu has madrugado un poco más que nosotros. Yo la verdad, no sabia nada acerca de esta "fira del oli" en Maials y ha sido toda una sorpresa encontrar tantos moteros allí reunidos. Y resulta que informándome, me he enterado de que el desayuno de hoy era para moteros y luego hacían una salida motoristica todos juntos. La verdad es que todo estaba muy bien organizado y el almuerzo ha sido todo un éxito. Felicidades y gracias a los organizadores.
Un saludo Jesús!!

enric dijo...

Por cierto gràcias por el saludo especial y por la foto, que por cierto y con tu permiso, te la robaré!!!

Jesús Escribano dijo...

Ya me extrañaba a mi que tuvieseis tan buen olfato :)

enric dijo...

No te creas, que cuando hay algun desayuno de este tipo, las noticias corren como la polvora!!! Y si es grátis todavia más!!
Un saludo!

eva_yam dijo...

ostres tu!! esteu a tot arreu!! jejeje
molt maques les fotos!! però Jesus aquí faltes tu amb aquestes fotikis!!!

Anónimo dijo...

Pretendo arrendar una finca propia MAS DE NOGUÉS (más conocida como "Terrotes"). Se trata de una finca rústica de secano de más de 4 hectáreas de superficie con masieta (2 plantas de unos 60 m2) para trabajos de campo en Maials /Lleida.

Situación en la Carretera C-12 de Flix a Maials entre Km 98-99.
Situación=Latitud:41º18´55.77"N y Long:0º30´23.96"E.

Más info en:
629789710
isleon@hotmail.com

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés