sábado, 7 de noviembre de 2009

Montilla y los sindicatos abordarán la crisis industrial en Tierras del Ebro.


    EFE Tortosa

El presidente de la Generalitat, José Montilla, recibirá el próximo lunes día 9 a los sindicatos para hablar de la reindustrialización de las Tierras del Ebro, que pasan por una delicada situación agravada por el anuncio de cierre de la planta de la multinacional Lear en Roquetes.
Según han anunciado fuentes sindicales, la reunión tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Palau de la Generalitat, en Barcelona.
Está previsto que asistan a la reunión los secretarios generales de Cataluña y de las Tierras del Ebro de los sindicatos CCOO, UGT, y USOC, además de los de las patronales Pimec y Fomento del Trabajo.
El encuentro se celebrará después de que los sindicados hubieran reclamado una reunión con el presidente para tratar directamente con él el tema de la crisis industrial de las Tierras del Ebro.
Los sindicatos quieren pedir al presidente, entre otras cosas, la creación de una mesa de seguimiento para analizar la elaboración de un plan de inversiones territoriales en infraestructuras y reindustrialización en esta zona.

Noticia original: ADN.es.


No hay comentarios:

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés