jueves, 12 de noviembre de 2009

Utilidad para el siluro.


Por fin parece que se le va a dar una utilidad al "pequeño" siluro. Una empresa rumana ha llegado a un acuerdo con la Generalitat para poder pescar cuantos siluros quieran. Éstos serán exportados a Rumanía donde se convertirán en harina.
Para más información os recomiendo que leáis este artículo de El País, que lo explica mejor, eso si da una opinión personal, con la que no estoy del todo de acuerdo, sobre el pantano de Flix.
Saludos,
Jesús

5 comentarios:

eva_yam dijo...

molt interessant l'article! però no ho entenc!!! és menjaran aquest tipus de peix?? però si s/aquests estudis no és pot menjar!!!!

Jesús Escribano dijo...

Yo tampoco me los comería pero cada uno en su país es libre de comerse lo que quiera.

Jesús Escribano dijo...

Es curioso, acabo de ver un reportaje en las noticias de La Sexta sobre este tema, si os interesa seguro que esta noche lo repetirán.

eva_yam dijo...

http://www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo

la notícia surt al minut 2!!

enric dijo...

He visto la noticia en la sexta. Que pasada de bicho!! Cualquiera se mete en el rio con semejante animal. Hay que ver como se ha comido la paloma!!
A ver si se los llevan todos!!

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés