martes, 17 de noviembre de 2009

PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER.


EL SENADO ESPAÑOL APOYA LA CANDIDATURA DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2.010 PARA LA FUNDACION VICENTE FERRER, la cual cuenta ya con 57.000 APOYOS SOCIALES EN INTERNET (FACEBOOK), y entrega su MEDALLA de ORO a título póstumo a su fundador VICENTE FERRER.



En apenas 10 meses la campaña social iniciada en INTERNET para recabar apoyos de base popular y ciudadana que soporten esta petición ha obtenido más de 57.000 VOTOS por todo el mundo y sigue creciendo día a día, participando en ella gentes de todos los credos, países, razas, orígenes y condiciones, y también está recibiendo el apoyo de la propia FUNDACION VICENTE FERRER, quien ha puesto en marcha un equipo multidisciplinar que, partiendo de la campaña originada en FACEBOOK, pretende darle un carácter más amplio, extendiéndola a todas las REDES SOCIALES, y recabando el apoyo de instituciones públicas, así como de personajes ilustres y de renombre.

Esta iniciativa, promovida en un principio en FACEBOOK a título particular por Miguel Ángel Sánchez Alemany, 45 años, auditor financiero, Valencia (España), padrino de un niño y una niña en esta ONG, ha recogido el fervor popular y social, que pide el PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER, máxime desde que su fundador nos dejó el pasado 19 de junio, y pretende reconocer la labor de desarrollo de las clases más desfavorecidas (los sin casta) ejecutada por Vicente Ferrer en el Estado de Anantapur (India), quien en 40 años de cooperativismo ha transformado un lugar casi desértico en el espacio con mayor desarrollo potencial de todo su entorno, así como exportar a otras zonas del globo su sistema de ayuda integral e individualizada al desarrollo.

La CAMPAÑA pretende promover el PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER en Anantapur (India) por instaurar un sistema total de desarrollo para la gente más desfavorecida, respetando su propia cultura y sin pensar en su raza, o religión. Quien quiera apoyarla, que se una en el enlace siguiente:

UNETE : http://apps.facebook.com/causes/210 215

DIFUNDE este ENLACE, y entra en la CAUSA, e INVITA A TUS AMIGOS. ¡Ah! Y añádela a tu PERFIL de FACEBOOK. (para ello posiciona el cursor sobre la pestaña pequeña azul con una rueda dentada, selecciona la opción “ADD CAUSE TO PROFILE” y sigue los pasos indicados).

También te invito a participar en el grupo de simpatizantes y padrinos de la FUNDACION VICENTE FERRER:

http://www.facebook.com/home.php... 

Soy el impulsor de la causa, creo que los simpatizantes de la FUNDACION VICENTE FERRER SOMOS UNA GRAN FAMILIA, y me gustaría ser amigo de los que simpatizan con la misma Si aún no fuéramos amigos en facebook, y eres tan amable de pedir mi amistad, la aceptaré encantado. El enlace es:

http://www.facebook.com/home.php... 


Valencia, a 17 de noviembre de 2.009

Miguel Ángel Sánchez Alemany
masamelel@hotmail.com

No hay comentarios:

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés