jueves, 5 de noviembre de 2009

La he liado parda.

Pido disculpas a las personas que estuviesen viendo el blog desde aproximadamente las 9 hasta las 10 de la noche. Tuve un "problemilla", se me borró todo el diseño y he tenido que rehacerlo lo mejor que he podido.

Saludos,
Jesús

4 comentarios:

eva_yam dijo...

jajajaj no passa res!! els teus admiradors ho comprendran!

per cert, des de què vas canviar el diseny sempre surt publicitat al marge esquerre i és una mica pal això!!

que lo sepassssss!!
un petonàsssssssssss

Jesús Escribano dijo...

Ya lo he visto, mi teoría es que cuando llegas a ciertas visitas te ponen publicidad aunque no quieras, creo que es de las estadísticas.
A mi no me funciona, pero me dijo una amiga que si pinchas en la flechita pequeña se esconde la publicidad, yo lo que hago para que se vaya es recargar el blog.
Por eso he puesto yo publicidad en la barra de la derecha, abajo del todo. Pensé "si estos me la ponen gratis por lo menos sacarme yo para comprar un flash para la cámara de fotos", pero la he puesto tan escondida que nadie pincha :)
Me pone, "nosecuantas" visitas 0 pinchazos 0 €.
Si supiese como quitar la de la izquierda ya lo habría hecho.

Jesús Escribano dijo...

Hola Eva, he buscado por internet la solución para quitar la publicidad esa que tanto nos molesta, por favor cuando puedas haz la prueba a ver si lo he conseguido.
Saludos,
Jesús

Jesús Escribano dijo...

Nada de nada, el problema viene del contador de visitas de miarroba. Si molesta mucho por favor, decídmelo y simplemente quitaré el contador.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés