lunes, 16 de noviembre de 2009

Benach convoca a los líderes parlamentarios para trabajar juntos para recuperar la confianza de los ciudadanos.



'Ante los acontecimientos vividos en Cataluña en los últimos días, que han provocado que la percepción que los ciudadanos tienen de la política y los políticos, y también de las instituciones que representamos, haya caído en los niveles más bajos de valoración desde la recuperación de la democracia '. Por este motivo les ha propuesto 'recuperar la tradición de encontrar espacios comunes de trabajo que nos permitan abordar la situación que vivimos'.
El presidente ha reconocido que 'no será una tarea fácil y será necesario, durante mucho tiempo, que perseveremos'. 'Sólo la constancia, aunque sea en momentos difíciles y complicados, acabará por convencer a los ciudadanos que hemos hecho un cambio de rumbo sincero en la manera de hacer política, que estamos dispuestos a abrir las instituciones a la ciudadanía, que queremos que la política que se haga en Cataluña sea, y se perciba, honesta y transparente ', ha insistido.

1 comentario:

Jesús Escribano dijo...

Esta vez si estoy de acuerdo con el Sr. Benach, como ya dije en el mes de octubre en el artículo "La unión hace la fuerza".
Espero, sinceramente, que todas las instituciones sigan su ejemplo.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés