martes, 10 de noviembre de 2009

Vodafone mantiene a la espera a un cliente más de 27 horas al teléfono.

Os pongo el enlace a la noticia completa:

Vodafone mantiene a la espera a un cliente más de 27 horas al teléfono

¿A quién no le ha pasado? Pero esto ya es demasiado.



Saludos,
Jesús

2 comentarios:

enric dijo...

27horas es una pasada, pero me lo puedo creer. Sabes cuando llamas pero nunca cuando terminas. Eso si ni te cansas antes y cuelgas, que es lo mas normal y frecuente!!
Un saludo!!

Jesús Escribano dijo...

Llevo siguiendo la noticia desde ayer. Yo una vez llamé, sin exagerar, unas 18 veces a Orange y no fui capaz de conseguir que me contestasen, eso si no tuve tanta paciencia.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés