sábado, 7 de noviembre de 2009

Hoy charla audiovisual en Flix.



Enlace anterior: cooperación.

3 comentarios:

Jesús Escribano dijo...

Una charla alucinante!!!
Nunca se me había pasado el tiempo tan rápido en una conferencia. Da gusto cuando la persona que te explica está viviendo el momento y consigue que vivas la situación.
Tuvimos un pequeño problema técnico, bueno la verdad es que como no me gusta usar programas pirata usé uno que no correspondía y me cargué la presentación. Pero no hay mal que por bien no venga y Jesús Marco improvisó sobre la marcha a base de fotografías de tal manera que la hora que duró la charla se me hizo muy corta.
Carolina, nuestra regidora de cultura, que se quedó tan alucinada como el resto de los asistentes, ya le ha propuesto hacer otra charla pero en un horario más asequible. Ayer a las 7 entre que no estaban "los de misa" y el partido del barça no era el mejor momento para una gran asistencia.
También le han propuesto hacer charlas en el colegio y en el instituto.

Anónimo dijo...

Ayer a las siete vino Jesus Marco de Alpicat a explicarnos sus vivencias en el campo de la cooperacion en diversos paises.
Jesus es profesor de Inef y a enseñado mucho en este campo de la educacion fisica a los niños de Baja Kunda-Gambia.
Ayer nos explico experiencias super emocionantes,si la amistad con el Jesus sigue adelante me estoy planteando hacer un viaje a gambia para hacer de cooperante,ya se que direis que estoy loca pero me he empezado a meter dentro del mundo de la cooperacion y es alucinante,aunque no creo que sera alucinante comer a todas horas arroz,ir al servicio al aire libre y limpiarse sus partes con el agua y la mano izquierda por ese motivo comen con la derecha .
Jesus ha colaborado haciendo un pequeño hospital y un pequeño colegio,me gustaria que la proxima vez que viniese os acercarais a oirle y a verle porque lo vive,hasta se cambio y se puso la ropa tipica del lugar y nos enseño cuadros y collares que hacen .
La poca gente que vino unos 25 nos quedamos callados y escuchandole casi sin respirar y embobados oyendo las experiencias que nos conto.

Mas adelante haremos alguna rwecogida de comida,arroz,semillas garbanzos ,lapices ,gomas,bicicletas viejas,balones etc.
Todo lo que a nosotros no nos sirve a ellos si.

olga pasarrius llop

eva_yam dijo...

ostres tu!! m'alegro molt que hagués anat bé la xarrada!! sembla motl interessant! tinc una amiga que aques any va anar de cooperant en una ONG durant un mes a Maputo (Mozambique)i la veritat és que va flipar amb tot això!! viure-ho és una passada i et canvia la manera de veure les coses!!

Aquesta proposta de recollida de material és molt bona idea!!!

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés