martes, 30 de marzo de 2010

El Consejo Comarcal de La Ribera se incorpora al vivero de empresas de Flix

28/03/10 03:00 - FLIX -- EL PUNT

El presidente del Consejo Comarcal de La Ribera d'Ebre, Bernat Pellissa, y el consejero delegado de Flix Gestión de Iniciativas Económicas, Pere Muñoz, han firmado un convenio de colaboración a través del cual el ente comarcal se incorpora al consejo de administración del vivero de empresas de Flix. Concretamente, el Consejo aportará 12.000 euros anuales y pondrá a disposición del vivero flixanco el equipo de dinamización económica del ente, mientras que Flix Gestión de Iniciativas Económicas cederá un despacho de la instalación para el uso del personal del Consejo.

Muñoz ha subrayado el valor de la entrada del Consejo Comarcal en el vivero: «Para nosotros es muy importante que el ente comarcal entre en el consejo de administración del vivero, que tenga voz propia y aporte alternativas. En un momento en que la economía nos obliga a trabajar entre municipios y administraciones », ha dicho el consejero delegado del vivero de empresas de Flix, que ha recordado también que la mayoría de consejos comarcales forman parte de los viveros de empresa locales . Por su parte, Pellissa ha calificado de «histórico» el convenio.

El centro de empresas la Ribera se puso en marcha hace cinco años como respuesta a la necesidad de reindustrialización de Flix, que tiene focalizada la actividad económica en el polígono químico de Ercros. Con este vivero se pretende diversificar la economía del norte de la Ribera d'Ebre.

No hay comentarios:

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés