EFE-Barcelona
Para ello, la Dirección General de Turismo ha encargado un estudio sobre las posibilidades que ofrecen los cultivos cítricos para impulsar el turismo en la región.
El estudio, según ha informado la Generalitat, ha tenido en cuenta los campos de cítricos como buen recurso dinamizador turístico por diferentes motivos, algunos de ellos relacionados directamente con las experiencias sensoriales y los placeres de la percepción.
"Las ofertas de un nuevo turismo activo ligado a la cultura y al descubrimiento de valores propios del país, como gozar del paisaje, de los productos de la tierra y de la gastronomía, alcanzan una importancia cada vez mayor", ha explicado hoy el titular de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet.
Tal y como ha añadido el conseller, se trata de poner en valor todos aquellos elementos que pueden contribuir a diseñar rutas, mapas o campañas para desarrollar en un futuro productos turísticos que sean compatibles con otros recursos de la zona, como el sol y la playa, la naturaleza o el patrimonio monumental.
1 comentario:
Y yo que pensaba que eso ya estaba inventado, ¿Comunidad Valenciana?
Publicar un comentario