viernes, 19 de marzo de 2010

Estimado Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre, (como si fuese una persona)

Como ex-trabajador de Inquide agradezco que el soporte que dá a los trabajadores de Ercros (artículo de la página 11 del Boletín del Consell de febrero de 2010 que hemos recibido todos, en Flix, en nuestros buzones) y que hace extensivo a los trabajadores de la empresa en que yo trabajaba.
No obstante, informarle que dicha empresa está cerrada desde junio de 2009, así que su soporte y  apoyo, esto lo añado yo, llega un poco tarde.
A partir de ahora, si quiere referirse a los ex-trabajadores de Inquide, no diga que sufrimos también un expediente de regulación. Lo sufrimos el año pasado y la empresa se cerró.

Foto: Xavier Forcades

Nota: Para mi que se le ha colado una noticia del año pasado, no creo que sea tan tonto, pero por si las moscas le he escrito lo anterior.
En caso de querer hacer un recordatorio le aconsejo que en un futuro lo haga hablando en pasado y actualizando la información.

Saludos,
Jesús Escribano
-ex-trabajador de Inquide-Flix-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jesús, pués eso, que és un butlletí anual... Sols vull dir que com el suport als treballadors d'ERCROS sigui igual que als de Inquide Flix, estan ben apanyats.

Més que suport a nosaltres, als ex-treballadors d'Inquide ha estat un "t'acompanyo al sentiment", bé, en fin, més per a la crònica de la mort anunciada de la Ribera Nord.

Xavier Forcades Margalef

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?

¿Cómo se pronuncia Flix?


"No et limitis a contemplar aquestes hores que ara venen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu" Vicent Andrés Estellés